bokee.net

其他职业博客

正文 更多文章

China de plantación de flor de

Hubei y Anhui dos más grandes de base de China de plantación de flor de canola, pero la visión de la flor de canola no se conoce. Este año, puede unirse, levántate, Hubei Jingmen festival de la flor de canola. Hubei es un área montañosa, canola sembrada de flores por todas partes, para aprovechar, si no es fuera de la principal Jingmen, Zhongxiang, Rasa Sayang, Jingshan, Toho, deje caer el cuchillo, qianjialing curva y otros países han establecido su cuartel general. Si es difícil demasiado rápido? Pero de todos modos, de la flor de canola es siempre la misma para lucir bien. Anhui Blossom Festival canola y, por supuesto, Jixi, que no pueden permitirse el lujo de comer una vez que el petróleo, ahora puede contener el mundo.

En primer lugar, la guerra civil en Siria, después de la anexión rusa de Crimea y el resto de Ucrania está tratando de convertirse en un Estado fallido. Estas cosas demuestran que cuando el gobierno de EE.UU. demasiado énfasis en la contención del paciente, no toma medidas para resolver lo que sucede.

En Seúl, he oído hablar mucho de los Estados Unidos en el Este de Asia necesita un argumento fuerte. Europa debe también, pero la reticencia europea a admitir.

Un alto funcionario del gobierno dijo: "Ni siquiera respetamos la soberanía territorial del gobierno ruso no podemos conocer a otros principios fundamentales, tales como los contratos y el imperio de la ley."

En comparación con los dos autores, tres autores invención muchos progresos. El primero se refleja en el objetivo legislativo, el propósito de los tres auditores borrar la "Ley Financiera" está obligado por la autoridad del gobierno ", la normativa de los ingresos y gastos", "establecer y mejorar el nivel general, abierto y transparente sistema presupuestario ", escribió tres examinadores, mientras que el segundo examinador entonces la copia original de la anterior" buena gestión de los presupuestos del Estado, el fortalecimiento del control macroeconómico nacional. "" Ley Financiera "¿Por qué es esto importante? Esto se debe a que los recursos financieros del gobierno para el pueblo, no los actos públicos de la limitación del gasto público, el público es también un medio de garantizar el gobierno del pueblo no abusar de los gastos financieros, gastos excesivos del gobierno para servir a la suciedad. Pipe "Ley Financiera" está en las manos de dinero para vivir en el gobierno.

分享到:

上一篇:el gobierno de Oba

下一篇:

评论 (0条) 发表评论

抢沙发,第一个发表评论
验证码